Convocatoria de Prácticas Extracurriculares

Lun, 13/03/2023 - 12:10
0
10/03/2023
Vista de los cristales serigrafiados con el logotipo de la Universidad de Granada en la Oficina de Prácticas del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Ayudas para la realización de Prácticas en Empresas de Estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Granada (APREMÁS).

  • Destinatarios/as: estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Granada.
  • Duración: máximo 300 horas (3 meses).
  • Inscripciones: presentadas por Sede Electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/) dirigidas al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, indicando «Convocatoria Prácticas Másteres Oficiales (APREMÁS) de fecha 7 de marzo de 2023«. En las solicitudes deberán indicar: Nombre de la empresa donde realizarán las prácticas, CIF de la empresa, persona de contacto teléfono y correo electrónico de la empresa.
  • Plazo de presentación de las solicitudes: entre el 9 de marzo y el 5 de abril de 2023, ambos inclusive.

Todos aquellos estudiantes del máster interesados en realizar prácticas extracurriculares podéis consultar la información en el siguiente enlace:

https://empleo.ugr.es/noticias-empleo/convocatorias-de-practicas-extracurriculares-para-estudiantes-de-la-universidad-de-granada/