Tres proyectos del alumnado del Máster en NMIyPM, entre los seis finalistas de Impulsa Visión RTVE

Mar, 21/03/2023 - 11:54
21/03/2023
Logo de Impulsa Visión RTVE

El jurado del V Concurso de Ayudas a la investigación para estudios oficiales de posgrado destinadas a Trabajos Fin de Máster sobre nuevas narrativas y nuevos formatos audiovisuales en el ámbito digital, organizado por Impulsa Visión (RTVE), ha seleccionado entre sus seis finalistas tres proyectos del alumnado del Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia. Estos son:

- Carmen Aulló Canedo: TOMI (Tu Obesidad Me Importa). Proyecto Transmedia.

- Guillermo Acuña González: Rebeldes y desobedientes en el fútbol. Proyecto Transmedia.

- Fátima Reyes Postigo: El relato ficcional colaborativo y participativo a partir del fandom: una aproximación a la Fundación SCP a partir de relato y videojuego “SCP-087-B".

Se otorgarán tres ayudas, dotadas con 10 000 euros cada una, para alumnos/as que, cursando un Máster Oficial  en una Universidad española, realicen un proyecto sobre el sector audiovisual para su Trabajo de Fin de Máster (TFM) que se corresponda con el objeto de la presente convocatoria, que en este caso se dirige a proyectos de investigación sobre las nuevas narrativas y los nuevos formatos audiovisuales en el ámbito digital.