Celebración de IV Asetel Summer School Metafiction(s): Literary Theory and Intermedial Comparatism

Dom, 18/06/2023 - 14:23
18/06/2023
IV Asetel Summer School

La Facultad de Comunicación y Documentación, y la Facultad de Filosofía y Letras, organizan este mes de septiembre una nueva edición de la Asetel Summer School, dedicada en esta ocasión a la metaficción. Está dedicada a estudiantes de Comunicación, Teoría Literatura, Literatura Comparada y disciplinas afines. Participarán estudiantes de diferentes partes del mundo y profesorado del nivel de Françoise Lavocate (Université Sorbonne-Nouvelle, Paris 3) o Mark Currie (Queen Mary University, University of London).

Será entre el 6 y el 13 de septiembre y el primer plazo de inscripción (con precio reducido) es hasta el 1 de julio. El plazo final de inscripciones finalizará el 15 de julio de 2024.

Dirigen la Summer School Domingo Sánchez-Mesa y María José Sánchez-Montes, con Mario De la Torre Espinosa en la coordinación.

Información e inscripciones: http://summerschoolasetel.ugr.es