Instalaciones

En la gestión administrativa del Máster oficial universitario en Neurociencias Básicas, Aplicadas y Dolor participa la Secretaría del Instituto de Neurociencias “Federico Olóriz”, en su sede del PTS, Centro de investigaciones Biomédicas (CIBM).

La docencia teórica del Máster en Neurociencias Básicas, Aplicadas y Dolor se realiza en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada. Se dispone de un aula específica, dotada de todos los recursos audiovisuales necesarios. Para la realización de Seminarios, el Instituto de Neurociencias dispone, en la Facultad de Medicina, de una sala de seminarios propia. Las prácticas en Laboratorios de Investigación se realizan en laboratorios específicos del Instituto de Neurociencias. Las prácticas Clínicas se realizan en la Unidad de Dolor del Hospital Universitario Virgen de las Nieves y en la Unidad de Salud Mental del Hospital Universitario San Cecilio de Granada, en el marco del concierto entre la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada.

Los alumnos del Máster tienen acceso a la Biblioteca Biosanitaria y a la biblioteca electrónica de la Universidad de Granada.