Información importante relativa al curso 2023-2024

Mié, 28/06/2023 - 09:37
28/06/2023
Composición en la que se puede observar varias casillas virtuales asociadas a distintos grados de satisfacción, en el lateral hay un brazo seleccionando una de estas casillas.

Aún estamos actualizando la información contenida en esta página web para el curso 2023-'24. En todo caso, no habrá cambios relevantes para el curso próximo ni en el programa docente, ni en el calendario de actividades, ni en el proceso de inscripción y matrícula.

La guía del estudiante del Máster, sin embargo, con toda la información relevante más importante está, sin embargo, ya disponible en este enlace.

Para cualquier consulta, por favor, contacta con la coordinación del Máster a través del buzón de preguntas y sugerencias, o directamente por correo a jcesar@ugr.es.