Conferencia Juan A. de Carlos "Santiago Ramón y Cajal: el nacimiento de la Neurociencia"

Mié, 09/11/2022 - 16:30
Cartel de la conferencia del año Cajal

El Departamento de Psicobiología y el Instituto de Neurociencias “Federico Olóriz” celebran el Año Cajal.

El próximo viernes, 18 de Noviembre a las 10:00 h. tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Psicología la conferencia titulada “Santiago Ramón y Cajal: el nacimiento de la Neurociencia” a cargo de por el Dr. Juan Andrés de Carlos Segovia, director del Departamento de Neurobiología del Desarrollo, Celular y Molecular del Instituto Cajal (CSIC) y responsable del legado Cajal. Será seguida por una mesa redonda sobre el tema que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Investigación Biomédica a las 12:30 h. con la participación del Dr. De Carlos.

Estas actividades están dirigidas a divulgar la relevancia de la figura y obra de Santiago Ramón y Cajal para el desarrollo de la Neurociencia actual en el contexto de la declaración del año 2022 como “Año de Investigación Santiago Ramón y Cajal” con motivo del 170 aniversario de su nacimiento. Invitamos a asistir a todos los estudiantes y profesorado que puedan estar interesados.