Jornadas predoctorales del Programa de Doctorado en Matemáticas

Coordinador: Francisco Ortegón Gallego
Sala de Grados Facultad de Ciencias

Descripción

Jornadas destinadas a los alumnos de Máster y matriculados en el último curso de doctorado en las que profesores de las distintas líneas del programa de investigación presentan su trabajo, y alumnos que ya tiene avanzada su tesis doctoral exponen la investigación realizada. Se incluyen además dos conferenciantes invitados.

Profesores del programa de doctorado que impartieron conferencias: Concepción Muriel Patino, Antonio Jesús Calderón Martín, Fernando Leon Saavedra y F. Javier García Pacheco del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Cádiz y Manuel Arana Jiménez, Alfonso Suárez Llorens y Miguel Ángel Sordo Díaz del Departamento de Estadística de la Universidad de Cádiz.

Los alumnos del programa de doctorado que participaron Adrián Ruiz Serván, Juan Bosco García Gutiérrez, Pablo Piniella Cerón, Luis Jesús Muñoz Molina, Antonio Arriaza y Aris Burgos Pinto.

Conferenciantes invitados: Francisco Guillén González (Modelos de campo de fases y algunas aplicaciones) y Miguel Lacruz (Una breve introducción al problema del subespacio invariante) de la Universidad de Sevilla

Estas jornadas tuvieron lugar los días 2 y 3 de diciembre