IV CIDAMA

Universidad
Universidad de Cádiz
Ponente
Organizadores (Javier Pérez Fernández, Fernando León Saavedra, ...)
Jerez (Cádiz) 8 al 12 septiembre 2009

**Fecha de inicio**: 08/09/2009. **Fecha de fin**: 12/09/2009.

El IV Curso Internacional de Análisis Matemático en Andalucía (IV CIDAMA) se celebrará del 8 al 12 de septiembre en la Universidad de Cádiz. Esta edición se dedica a la memoria del profesor Antonio Aizpuru Tomás, Catedrático de Análisis Matemático de la Universidad de Cádiz, fallecido inesperadamente el 1 de marzo de 2008, causando una profunda conmoción entre sus compañeros, alumnos y en la comunidad científica.

El profesor Aizpuru fue impulsor de los estudios de la licenciatura de Matemáticas en Cádiz, creador del grupo de investigación de Análisis Funcional de Cádiz, investigador principal de los proyectos de investigación en esta área en esta Universidad, maestro y referente de jóvenes investigadores e impulsor y organizador del primer CIDAMA. Era un excelente investigador, un extraordinario profesor, una gran persona y un entrañable amigo.