Escuela de Análisis Geométrico

Universidad de Granada
Facultad de Ciencias, Universidad de Granada

Descripción

**Fecha de inicio**: 01/06/2009. **Fecha de fin**: 05/06/2009. La primera edición de la escuela de verano sobre Análisis Geométrico se celebrará del 1 al 5 de junio de 2009 en Granada, España. Esta escuela está orientada a jóvenes investigadores que sean estudiantes en su último año de grado o estudiantes de posgrado y posdoctorales en Matemáticas especialmente interesados en conocer técnicas y temas de actualidad en Análisis Geométrico. El objetivo prioritario será el de presentar de una manera actualizada aspectos interesantes de la Teoría y llamar la atención de los estudiantes a algunos de los problemas abiertos más relevantes en el tema. Todos los cursos serán impartidos en español por profesores nacionales y extranjeros de reconocido prestigio internacional. Más información en este enlace.