Mié, 08/05/2019 - 11:54
21/02/2019
Detalle bóveda Hospital Real

Los días 4 y 5 de Abril de 2019 se celebrarán en el IEMath-Granada las IX Jornadas de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística y la Investigación Operativa organizadas por el el Departamento de Estadística e I.O. de la Universidadd de Granada y el Grupo de Trabajo GENAEIO de la Sociedad de Estadística e I.O. (SEIO).

Estas jornadas de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística e Investigación Operativa suponen un punto de encuentro entre los profesores universitarios del área de Estadística e Investigación Operativa, así como de cualquier persona interesada en este ámbito, como pueden ser profesores de secundaria, alumnos de Grado o Máster en Estadística y Matemáticas, otros profesionales, etc. Su finalidad es intercambiar experiencias de innovación educativa y de reflexión sobre las distintas problemáticas que afectan a la enseñanza y aprendizaje de la Estadística e Investigación Operativa en los diferentes niveles donde se imparten estas materias.

Más información en la web www.ugr.es/local/genaeio2019 y/o correo electrónico genaeio2019@ugr.es.

Contamos con vuestra participación y os animamos a uniros de forma gratuita a la Sociedad de Estadística e I.O. (SEIO).

Aunque el encuentro es en abril, por favor, tened en cuenta que el primer plazo de inscripción es hasta el 8 de marzo.