Ayudas de movilidad para alumnos matriculados en la UGR curso 2016/2017

Sáb, 19/11/2016 - 09:10
0
19/11/2016
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

La Universidad de Granada convoca Ayudas de Movilidad para estudiantes de Másteres Conjuntos dentro del Programa de Apoyo a las enseñanzas oficiales

  • Objeto de la Convocatoria

La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el Programa de Apoyo a las Enseñanzas oficiales de Másteres para el curso académico 2016-2017, convoca las Ayudas de movilidad de estudiantes de Másteres conjuntos establecida en la acción 5.5 del programa.

Esta ayuda es para estudiantes de aquellos Másteres Conjuntos que estén matriculado en una o varias asignaturas del Máster que se impartan en una sede diferente a la sede de la Universidad de Granada.

El periodo mínimo de duración de la estancia será de 1 semana y el máximo de 16 semanas y la dotación máxima de la ayuda será de 150 € por estudiante y semana de estancia.

  • Criterios de selección

Se valorará el expediente académico en la titulación que dio acceso al Máster (80%) y otros méritos académicos, científicos y profesionales del solicitante (20%).

  • Solicitudes

Las solicitudes en el formulario especifico (ver Anexo a esta convocatoria) se presentarán en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado o en cualquiera de los Registros habilitados por la Universidad de Granada.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 21 de noviembre hasta las 14h. del día 5 de diciembre de 2016.

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación:
- Resguardo de matrícula donde consten las asignaturas a cursar en una Universidad distinta a la de Granada durante el curso 2016/2017
- Expediente, con indicación de nota media
- Breve currículum en el que se hagan constar otros méritos académicos, científicos y profesionales del solicitante, acompañado de la acreditación de los méritos alegados
- Fotocopia del DNI

  • Resolución

Finalizado el plazo de solicitud, y examinadas las solicitudes presentadas por la Comisión de selección, se publicarán los listados provisionales en la página web de la Escuela Internacional de Posgrado y se abrirá un plazo de 3 días para presentar alegaciones. Finalizado dicho plazo se publicarán los listados de selección definitivos.

  • Comisión de selección

Comisión de Asuntos Económicos y Normativos del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado (CAEP), compuesta por el Director de la Escuela Internacional de Posgrado, la Directora de Secretariado de Másteres Oficiales y Títulos Propios, los Presidentes de las cinco Comisiones de Rama del CAEP y la Coordinadora de la Escuela Internacional de Posgrado.

  • Documentos a aportar tras la estancia

El estudiante que haya recibido la ayuda de movilidad, una vez realizada la estancia, deberá aportar a la Escuela Internacional de Posgrado, certificación del Coordinador del Máster, en la que conste que ha llevado a cabo la movilidad para la que se ha concedido dicha ayuda.

Adjuntos

Convocatoria

Solicitud Ayuda Convocatoria