Preinscripción

Los plazos de preinscripción los fija anualmente el Distrito Único de la Junta de Andalucía.

¿Qué documentación se requiere para la preinscripción del máster?

Dicha información deberá consultarse en la página de Distrito Único Andaluz de la Junta de Andalucía, para cada convocatoria.

Como regla general se solicitan los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI), Número de Identificación de Extranjeros (NIE), o en su defecto, el Pasaporte.
  • Documento electrónico con la certificación del expediente académico oficial donde consten las calificaciones obtenidas en las asignaturas necesarias para obtención del título que le habilita para el acceso, incluido, en su caso, el proyecto o trabajo fin de carrera.
  • Documento electrónico con el título obtenido o del resguardo de haber abonado los derechos de expedición del mismo.

Se valorarán documentos adjuntos a la solicitud, tales como Currículum vitae o certificados de idiomas, que aun no siendo requeridos obligatoriamente para la preinscripción, son valorados en el momento de la selección. Así mismo si algún documento estuviese en un idioma extranjero deberá entregarse también traducida legalmente al idioma español.

En cuanto a “documento electrónico”, este se refiere al documento en formato pdf que se subirá a la aplicación habilitada para la preinscripción.

La aplicación informática para realizar la preinscripción y toda la información sobre el proceso de admisión en Másteres para el curso 2020/2021 se encuentran en el siguiente enlace:

El calendario de todo el proceso de admisión en las tres fases se puede consultar aquí:

Doble Títulación y ERASMUS



  • Doble Titulo ESC-Dijon



  • Convenios Erasmus con otras universidades



Contacta con nosotros