Doble Título Internacional y ERASMUS

El Máster Universitario en Economía y Organización de Empresas tiene establecidos convenios con centros de máximo nivel internacional que ofrecen en exclusiva a sus estudiantes la oportunidad única de desarrollar una parte de sus estudios en otras universidades europeas líderes. Merece la pena resaltar, la posibilidad de que los estudiantes del Máster puedan alcanzar, en sólo un año académico, un doble título de Máster: el de la Universidad de Granada y el Master in International Management de ESC Dijon-Bourgogne (Francia) participando en un Máster impartido en inglés.

El Máster anima a todos sus estudiantes a participar en la oferta disponible de programas internacionales y a solicitar las ayudas económicas que la Universidad de Granada suele establecer a principios de curso académico (más información sobre plazos, requisitos y cuantías de las ayudas en Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada).

Los estudiantes matriculados en el Máster podrán solicitar participar en alguna de las plazas disponibles para intercambio internacional una vez finalizado el primer curso del Máster en la Universidad de Granada. En general, las plazas están disponibles para el segundo cuatrimestre del mismo curso académico (desde comienzos de Febrero). La solicitud NO garantiza la posibilidad de participar en el programa internacional puesto que las plazas disponibles se asignarán entre los solicitantes en función de la valoración de sus méritos y del cumplimiento de los requisitos específicos establecidos en los convenios con cada centro (en general el contar con una certificación de un nivel avanzado de inglés en el momento de la solicitud es un mérito importante).

Las posibilidades de intercambio disponibles en la actualidad para los estudiantes del Máster Universitario en Economía y Organización de Empresas incluye los siguientes destinos:

ESC Dijon-Bourgogne (Francia): Posibilidad de cursar el segundo cuatrimestre en el MSC in International Management de ESC Dijon-Bourgogne, un programa de alto nivel impartido en inglés que posibilitaría, en función de los convenios establecidos, la consecución en el año académico de los dos títulos Máster. Más información sobre el centro de destino en: http://www.escdijon.eu/

La Escuela Internacional de Posgrado ha publicado la convocatoria, plazos y documentación en el siguiente enlace: Convocatoria Programa de Movilidad

Justus Liebig University (Alemania): Posibilidad de realizar 5 meses en dicha Universidad. Más información en el siguiente enlace: Escuela Internacional de Posgrado - Convocatoria PAP

University of Gent (Belgica): Posibilidad de cursar el segundo cuatrimestre en dicha Universidad. Más informración en el siguiente enlace: Universiteit Gent

Para más información puedes contactar mediante email dirigido a:

• J. Alberto Aragón Correa (Coordinador del Máster): jaragon@ugr.es
  • Carolina Córcoles Gil (Personal Técnico de Apoyo): ccorcoles_1@ugr.es

o mediante formulario de contacto: pinche aqui

Doble Títulación y ERASMUS

• Doble Titulo ESC-Dijon