Trabajo Fin de Máster

Cada estudiante habrá de realizar un trabajo de investigación tutelado por los profesores doctores del programa, de acuerdo con sus respectivas especialidades. El módulo equivale a 15 créditos ECTS que los estudiantes deberán superar acogiéndose libremente a una de las líneas de investigación que se ofertan.

El trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental que el estudiante aplique las competencias que ha adquirido a lo largo del título de Máster en Estudios Superiores de Lengua española.

En el Máster ESLE, se han de cursar dos asignaturas dentro del bloque V, de metodología de la investigación, orientadas a preparar al estudiante para la elaboración de su Trabajo Fin de Máster: se distingue por su orientación diacrónica y sincrónica. Puede consultar sus respectivas guías docentes pinchando aquí .

• Para consultar la guía docente del Trabajo Fin de Máster, pinche aquí .
  • Para consultar el documento adicional con “Pautas para la elaboración del TFM”, pinche aquí.
  • Para consultar las líneas de investigación del máster y sus profesores/as, pinche aquí .
  • Para consultar la plantilla con los criterios de evaluación del TFM, pinche aquí.
  • Para descargarse el modelo de portada del TFM, pinche aquí.
  • Resolución de la Comisión Académica del Máster ESLE sobre los TFM del curso 18-19. Pinche aquí.
  • Resolución de la Comisión Académica del Máster ESLE sobre los TFM del curso 17-18. Pinche aquí.

MÁSTER EN ESTUDIOS SUPERIORES DE LENGUA ESPAÑOLA (ESLE)

Con cada matrícula, el alumnado tendrá derecho a dos convocatorias para la defensa de su Trabajo Fin de Máster:

• Convocatoria de junio-julio: 28 y 29 de junio de 2018.
  • Convocatoria de septiembre: 20 y 21 de septiembre de 2018.
  • Convocatoria extraordinaria de finalización de estudios (diciembre): 14-15 de febrero de 2019.

El calendario oficial de cada curso se ha de consultar en la página de la Escuela Internacional de Posgrado (apartado de “Evaluaciones”). Pinche aquí .

TÍTULO CONJUNTO (ESLE + MAES)

• Convocatoria de enero-febrero (coincidiendo con la “convocatoria especial de finalización de estudios”): 27 de febrero de 2018.
  • Convocatoria de junio-julio: 28 y 29 de junio de 2018.