Salidas profesionales

Quienes obtengan el título de Máster en enseñanza de ELE: Lengua, Cultura y Metodología obtendrán la formación necesaria(*) para:

  1. Ejercer, tanto dentro como fuera de España, la docencia en centros de educación primaria y secundaria, en escuelas oficiales de idiomas, en centros universitarios, en instituciones dedicadas a la enseñanza de lenguas y, concretamente, en las dedicadas a la enseñanza del español/LE;
  2. Ocupar cargos de responsabilidad organizativa y de gestión en los centros anteriormente mencionados (dirección, jefatura de estudios, formación de nuevos profesores, etc.);
  3. Realizar, en el seno de editoriales u otras empresas relacionadas, diversas labores concernientes a la creación de nuevos materiales didácticos o de otros recursos relativos a la enseñanza y aprendizaje del E/LE, o a la evaluación de los mismos.

(*) La formación que se ofrece en este máster será complementaria, respecto a la enseñanza de español como lengua extranjera, a la formación oficial requerida (habilitante) que pueda exigirse en algunos países para ejercer la docencia en los niveles de enseñanza obligatoria primaria y secundaria.

Egresados