Enlaces

Alumnos de nuevo ingreso

A nadie pasa inadvertido el auge creciente de E/LE, la incesante demanda de estudio del español tanto dentro como fuera de España. A partir, sobre todo, de la integración de España en el Mercado Común, el español se ha convertido en una lengua cada vez más estudiada.

Lo mismo cabe decir de esta demanda en otras zonas del mundo, como puedan ser Brasil, los Estados Unidos, Japón y numerosos países del Sudeste asiático. Y esa demanda sigue creciendo en la cultura y economía globales en que ya estamos instalados.

En relación con ella, el presente título atiende las necesidades de formación de quienes se proponen dedicar su vida profesional o investigadora a este campo del conocimiento, es decir, el interés de las numerosas personas que aspiran a formarse en la enseñanza del español porque desean enseñarlo con la metodología y los instrumentos más modernos y reconocidos internacionalmente, o de las personas que, percibiendo el potencial de este campo, muestran interés por centrar en él su investigación.

Para más información consultar los siguientes enlaces:

Alumnos

Egresados