Noticias

Las clases del módulo A comenzarán el Lunes 12 de Noviembre en el seminario del Departamento de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias. A partir de la semana del 19 de Noviembre, las clases se impartirán en el aula G2 de la Facultad de Ciencias (Campus de Fuentenueva sn).

CONEXION INALAMBRICA A INTERNET (disponible desde el 11/11/12 hasta el 01/12/12)

Bienvenido al Campus Virtual Inalambrico de UGR:

Sus datos de identificacion (cuenta de usuario) son:

USUARIO: mascoin@invitados.ugr.es CLAVE: CoLo&InTe

Utilizando estas credenciales tiene la posibilidad de conectarse a RedUGR e Internet de forma inalambrica.

Para conectarse, tras encender su ordenador y activar el uso de la red inalambrica, de los identificadores de red que aparecen disponibles (cviugr, cviugr-v2, eduroam) inicialmente seleccione cviugr. Al acceder a cualquier direccion de Internet se le solicitaran las credenciales anteriores; una vez introducidas estara conectado a RedUGR y podra navegar.

Si necesita mas informacion o conectarse de forma SEGURA, en la direccion http://csirc.ugr.es/informatica/RedUGR/CVI/ dispone de toda la informacion necesaria para configurar su equipo portatil, asi como las distintas posibilidades de conexion que se ofrecen para el acceso inalambrico en UGR. Para acceder a esta URL basta con asociarse al identificador de red inalambrica cviugr, ejecutar un navegador de Internet e introducir dicha direccion.

En UGR esta disponible el servicio EDUROAM, de modo que si las instituciones de procedencia de sus invitados participan en este proyecto, estos pueden usar las credenciales de su organizacion para conectarse de forma segura en la red inalambrica “eduroam”.

Por ultimo se?alar que la utilizacion de estas credenciales implica conocer y aceptar la Normativa de Uso de los Recursos Informaticos de UGR disponible en:

Para cualquier duda o problema dirigirse a: cvi@ugr.es

PD.: En este texto se han suprimido los acentos para facilitar su lectura.