Comisión de Garantía de la Calidad del Máster

Comisión de Garantía de la Calidad

El órgano responsable de integrar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en el funcionamiento cotidiano de este Programa de posgrado es la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Máster (CGIC) que será creada y aprobada por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, oída la persona coordinadora del programa.

Composición La composición de la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Máster es la siguiente:

Composición
Coordinador/a del Máster: Dª. Mª Adolfina Ruiz Martínez
Un miembro del equipo de dirección de la Escuela Internacional de Posgrado: Dª. Concepción Rodriguez Marín
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Máster: D. José Manuel López Cobos
Un estudiante del Máster: D. Kilian Ramirez Elías
Un mínimo de dos profesores del Máster: Dª. Mª. Dolores Cabezas López, Dª. Mª Josefa González Pérez, Dª. Natalia A. Navas Iglesias, D. Manuel Sánchez Polo y D. José Luis Vílchez Quero

Esta Comisión contará, cada vez que lo considere necesario, con el asesoramiento de un agente externo (profesional en ejercicio o representante de otra universidad) cuya relación con la CGIC será establecida en el Reglamento de Funcionamiento Interno de dicha comisión .

Actas de las sesiones