Ventajas del máster en la UGR

El Máster ofrece una formación de excelencia que facilita la incorporación del graduado tanto al mercado laboral como al mundo de la investigación. Esta formación está basada en la experiencia de un equipo docente e investigador de primer nivel, integrado por once departamentos diferentes que representan a diversas áreas de las Ciencias Farmacéuticas, y que participan en un gran número de proyectos y líneas de investigación.

Todos los departamentos implicados en el Máster cuentan con las infraestructuras experimentales y laboratorios necesarios para la formación y adquisición de las habilidades acordes a una formación superior en el mundo de los medicamentos y/o fármacos.

Todo esto, a su vez, respaldado por una institución universitaria de prestigio, con casi quinientos años de historia y en el marco de una ciudad incomparable y cosmopolita que tiene mucho que ofrecer a los estudiantes de posgrado en todos los ámbitos.

En resumen, destacaremos como ventajas:

• Gran experiencia del equipo docente.
  • Gran número de grupos y técnicas de investigación a los que incorporarse.
  • Infraestructuras y respaldo de la Universidad de Granada a través de la Facultad de Farmacia y los distintos Departamentos que participan.
  • Colaboración de profesorado español y extranjero especializado.
  • Movilidad del alumnado.
  • Posibilidad de realizar prácticas en empresas del Parque Tecnológico de la Salud (PTS).
  • Tutorización y asesoramiento personal en el Trabajo Fin de Máster.
  • Posibilidad de solicitar becas oficiales.
  • Amplio abanico de posibilidades profesionales dentro del ámbito de las ciencias farmacéuticas y del seguimiento farmacoterapéutico.