Instalaciones

El Máster cuenta para su desarrollo con la infraestructura docente y de atención al estudiante que posee la Facultad de Farmacia, cuyas aulas están dotadas de todos los medios audiovisuales necesarios. Este Centro, al estar enmarcado en el campus de Cartuja, permite la conectividad a internet y el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para la docencia y la investigación a través del CSIRC.

De cara a la realización del trabajo experimental, se pone a disposición del alumnado los laboratorios de los distintos departamentos implicados en la Facultad de Farmacia y otros Centros de Investigación ( CSIC, Facultad de Ciencias, Facultad de Medicina, COF, hospitales, Centros de Salud, Empresas, etc.) que cuentan con la infraestructura adecuada para desarrollar una investigación avanzada ( listado de destinos de prácticas tuteladas).

Por último, para las técnicas instrumentales más complejas, se cuenta con el soporte técnico y de apoyo que ofrece el Centro de Instrumentación Científica de la Universidad de Granada. Dicho Centro dispone de una gran variedad de servicios analíticos, caracterización estructural, microscopía, técnicas de separación, etc., empleando el instrumental más avanzado.