TFM 2018-19

Introducción

Los estudiantes deberán realizar un periodo de investigación tutelada que finalizará con la presentación pública de un Trabajo de Fin de Máster (TFM) de acuerdo a la normativa vigente. El TFM está incluido en el plan de estudios como una asignatura de 24 creditos ECTS. Como orientación sobre los temas posibles, puede consultar las líneas de investigación participantes en este Máster.

El TFM consiste, a grandes rasgos, en la elaboración de un trabajo de investigación, la presentación de una memoria final del trabajo realizado y, posteriormente, su defensa frente a la Comisión Evaluadora, en la cuál se llevará a cabo la exposición oral del trabajo realizado. Todos los detalles aparecen en la Normativa del TFM de este Master.

Esta página contiene la información del TFM en el curso 2018-2019.

Comisiones Evaluadoras

Comisión Titular:

• Presidente: D. Rafael Delgado Calvo-Flores
  • Vocal: D. Luis Crovetto González
  • Secretaria: Dª. Beatriz Clares Naveros

Comisión Suplente:

• Presidente: D. Juan Niclós Gutiérrez
  • Vocal: D. José Luís Vílchez Quero
  • Secretaria: Dª. Mª Encarnación Morales Hernández

Fechas importantes

Los estudiantes del Master dispondrán de las siguientes convocatorias para la defensa de los TFM.

• Convocatoria Primera (Junio-Julio):
    • Entrega de los trabajos: 24-28 junio, 2019
    • Defensa: 3 julio 2019
  • Convocatoria Segunda (Septiembre) :
    • Entrega de los trabajos: 9-13 septiembre, 2019
    • Defensa: 18 septiembre 2019

Lugar de la defensa: Salón de Grados de la Facultad de Farmacia, a las 10 horas de la mañana.

Entrega del TFM

Deberán depositarse tres copias de la memoria del TFM en la Secretaría del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica-Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica (Facultad de Farmacia) antes del 28 de junio o del 13 de septiembre, dependiendo de la convocatoria, con el Informe del Tutor/a del Trabajo y la Declaración de originalidad. El periodo de entrega aparece en la sección anterior Fechas importantes.

Normativas e Impresos

Modelos de impresos