TFM 2016-17

Introducción

Los estudiantes deberán realizar un periodo de investigación tutelada que finalizará con la presentación pública de un Trabajo de Fin de Máster (TFM) de acuerdo a la normativa vigente. El TFM está incluido en el plan de estudios como una asignatura de 24 creditos ECTS. Como orientación sobre los temas posibles, puede consultar las líneas de investigación participantes en este Máster.

El TFM consiste, a grandes rasgos, en la elaboración de un trabajo de investigación, la presentación de una memoria final del trabajo realizado y, posteriormente, su defensa frente a la Comisión Evaluadora, en la cuál se llevará a cabo la exposición oral del trabajo realizado. Todos los detalles aparecen en la Normativa del TFM de este Master.

Esta página contiene la información del TFM en el curso 2016-2017. La información sobre el curso 2017-18 se encuentra aquí.

Comisiones Evaluadoras

Comisión Titular:

• Presidenta: Dª. Mª Josefa González Pérez
  • Vocal: Dª. Natalia Navas Iglesias
  • Secretario: D. José Luis Arias Mediano

Comisión Suplente:

• Presidente: D. Rafael Salto González
  • Vocal: Dª. Encarnación Camacho Quesada
  • Secretaria: Dª. Rosario Jiménez Moleón

Fechas importantes

Los estudiantes del Master dispondrán de las siguientes convocatorias para la defensa de los TFM.

• Convocatoria de Junio:
    • Entrega de los trabajos: 26-30 junio, 2017
    • Defensa: 5 julio 2017
  • Convocatoria de Septiembre :
    • Entrega de los trabajos: 11-15 septiembre, 2017
    • Defensa: 20 septiembre 2017

Lugar de la defensa: Salón de Grados de la Facultad de Farmacia, a las 10 horas de la mañana.

Entrega del TFM

La memoria del TFM deberá depositarse en la Secretaría del Departamento de Química Farmacéutica y Orgánica (Facultad de Farmacia) antes del 30 de junio del 2017 o del 15 de septiembre del 2017, dependiendo de la convocatoria, con el Informe del Tutor/a del Trabajo y la Declaración de originalidad. El periodo de entrega aparece en la sección anterior Fechas importantes.

Normativas e Impresos

Modelos de impresos