Seminarios

Los seminarios más recientes están situados en primera posición para facilitar su localización. Síguenos en Twitter, si deseas mantenerte informado.

• Conferencia de apertura: Descubrimiento y desarrollo del primer inhibidor TOTAL de la quinasa SRC. Granada noviembre 2021. Asier Unciti Broceta

• Conferencia: "Avances en terapia celular. Medicamentos tópicos” Salón de Grados. Facultad de Farmacia. Granada enero 2022. Patricia Gálvez Martín.

• Conferencia: “El ensayo clínico: lo que hay que saber sobre estudios de intervención terapéutica” Salón de Grados. Facultad de Farmacia. Granada enero 2022. José Antonio Morales Molina.

• Conferencia: Medicamentos innovadores en terapias avanzadas, 5 de noviembre de 2019, 12:30 horas, Aula Magna de la Facultad de Farmacia. Más información (jpg)

• Conferencia: El valor de la calidad en la industria farmacéutica, 3 de diciembre de 2018, 12 horas, Aula Magna de la Facultad de Farmacia. Más información (pdf)

• Conferencia: El futuro ya está aquí: de la ciencia ficción a la realidad, 8 de noviembre de 2018, 10 horas, Salón de Grados de la Facultad de Farmacia.

• I Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Facultad de Farmacia. 16 de enero de 2018.

• Conferencia: La situación de la industria farmacéutica española en la actualidad y su implicación en la investigación, 2 de noviembre de 2017, 11:30 horas, Aula Magna de la Facultad de Farmacia. Más información (pdf)