Máster universitario en marketing y comportamiento del consumidor (M01/56/2)

Máster universitario en marketing y comportamiento del consumidor
Curso
2021/2022
Rama de conocimiento
Cc. Sociales y jurídicas
Código del ministerio
4312268
Créditos ETCS
60
Código
M01/56/2
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz

Algunas titulaciones con acceso

Grado en administración y dirección de empresas
Grado en ciencias políticas
Grado en comunicación audiovisual
Grado en desarrollo, gestión comercial y estrategias de mercado
Grado en economía
Grado en estadística
Grado en marketing e investigación de mercados
Grado en psicología
Grado en publicidad
Grado en sociología
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.

Matrícula

  1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. La renovación de la matrícula se debe realizar a través de la aplicación “Matrícula Másteres Universitarios” del acceso identificado de cada estudiante: Oficina Virtual/Acceso identificado durante el plazo establecido en el Calendario Académico Oficial
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.

Contenido

Módulo 1: Herramientas de análisis e investigación en comportamiento del consumidor

Créditos obligatorios:  6
Créditos ofertados:  10
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Investigación de mercados, variables psicosociales y comportamiento de compra
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4
Esther Lopez Zafra
Francisco José Torres Ruiz
Ver
Metodología de investigación en marketing y comportamiento del consumidor
6
Ver

Módulo 2: Temas avanzados en marketing y comportamiento del consumidor

Créditos obligatorios:  4
Créditos ofertados:  31
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica
4
Ver
Comportamiento del consumidor y comercio minorista
4
Ver
Investigaciones sobre consumo: Perspectiva ética y de responsabilidad social
4
Ver
Investigaciones sobre marketing relacional y orientación al mercado en el comportamiento del consumidor
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4
Carla Marano Marcolini
Manuela Vega Zamora
Ver
Modelos de comunicación y comportamiento del consumidor
4
Ver
Temas avanzados en comportamiento del consumidor
4
Ver

Modulo 3. Competencias para la preparación de trabajo fin de master

Créditos obligatorios:  6
Créditos ofertados:  6
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente

Módulo 4: Prácticas y actividades complementarias

Créditos obligatorios:  12
Créditos ofertados:  40
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica
4
Ver
Comportamiento del consumidor y comercio minorista
4
Ver
Investigación de mercados, variables psicosociales y comportamiento de compra
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4
Esther Lopez Zafra
Francisco José Torres Ruiz
Ver
Investigaciones sobre consumo: Perspectiva ética y de responsabilidad social
4
Ver
Modelos de comunicación y comportamiento del consumidor
4
Ver
Prácticas y actividades complementarias
12
Ver
Temas avanzados en comportamiento del consumidor
4
Ver

Modulo 5: Trabajo fin de máster

Créditos obligatorios:  12
Créditos ofertados:  12
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Guía docente
Trabajo fin de máster
12
Sin profesorado asignado
Ver