Máster Universitario en Hidráulica Ambiental (MA6/56/1)

Acceso y Admisión: requisitos, procedimiento y plazos
En la sección Acceso de esta página web puedes encontrar información sobre los requisitos (generales y específicos) y el procedimiento a seguir para cursar nuestros másteres según se trate de másteres gestionados a través de Distrito Único Andaluz o bien Másteres Arqus o Erasmus Mundus.
Matrícula
Másteres Distrito Único Andaluz
-
Alumnos de primer curso: los estudiantes de primer curso que hayan obtenido plaza a través de Distrito Único Andaluz realizarán la automatrícula a través de la página web de la Universidad de Granada.
La oficina responsable del procedimiento de automatrícula es el Servicio de Másteres Oficiales. Consulta este enlace a la página Máster: Matrícula ordinaria para más información.
-
Estudiantes de 2º curso o posteriores: la renovación de la matrícula se realizará a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Granada en los plazos establecidos en el calendario académico y administrativo aprobado anualmente por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.
La oficina responsable del procedimiento de renovación de matrícula es el Servicio de Másteres Oficiales. Consulta este enlace a la página Máster: Matrícula ordinaria para más información.
Másteres Arqus y Erasmus Mundus
La gestión del proceso de matrícula la lleva a cabo uno de los másteres:
Contenido
Asignaturas comunes a todas las especialidades
Fundamentos
- Créditos obligatorios: 14
- Créditos ofertados: 14
| Asignatura / Materia | Créditos | Tipo | Tipo de enseñanza | Profesores | Guía docente |
|---|---|---|---|---|---|
| Fundamentos y Métodos Aplicados en Hidráulica Ambiental | 14 | Obligatoria | Presencial | Ver guía |
Dinámica de los Flujos Biogeoquímicos
- Créditos obligatorios: 16
- Créditos ofertados: 16
| Asignatura / Materia | Créditos | Tipo | Tipo de enseñanza | Profesores | Guía docente |
|---|---|---|---|---|---|
| Dinámica de Flujos Biogeoquímicos | 16 | Obligatoria | Presencial |
|
Ver guía |
Módulo de Trabajo Fin de Máster / Investigación
- Créditos obligatorios: 6
- Créditos ofertados: 6
| Asignatura / Materia | Créditos | Tipo | Tipo de enseñanza | Profesores | Guía docente |
|---|---|---|---|---|---|
| Trabajo Fin de Máster | 6 | Obligatoria | Presencial | Sin profesor asignado | Ver guía |
Especialidad: Gestión Integral de Puertos y Costas
Gestión Integral de Puertos y Costas
- Créditos obligatorios: 0
- Créditos ofertados: 24
| Asignatura / Materia | Créditos | Tipo | Tipo de enseñanza | Profesores | Guía docente |
|---|---|---|---|---|---|
| Gestión Integral de Zonas Costeras y Áreas Portuarias | 6 | Optativa | Presencial | Ver guía | |
| Planificación y Gestión | 5 | Optativa | Presencial | Ver guía | |
| Procesos de Transporte y Mezcla en la Plataforma Continental y en Zonas Costeras y de Transición | 7 | Optativa | Presencial | Ver guía | |
| Procesos Litorales y Evolución de Costas | 6 | Optativa | Presencial | Ver guía |