Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor (M01/56/2)

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Curso
2022/2023
Rama de conocimiento
CC. Sociales y Jurídicas
Código del ministerio
4312268
Créditos ETCS
60
Código
M01/56/2
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz

Algunas titulaciones con acceso

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Ciencias Políticas
  • Grado en Comunicación Audiovisual
  • Grado en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado
  • Grado en Economía
  • Grado en Estadística
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Grado en Psicología
  • Grado en Publicidad
  • Grado en Sociología
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.

Matrícula

  1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. La renovación de la matrícula se debe realizar a través de la aplicación “Matrícula Másteres Universitarios” del acceso identificado de cada estudiante: Oficina Virtual/Acceso identificado durante el plazo establecido en el Calendario Académico Oficial
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.

Contenido

Módulo 1: Herramientas de Análisis e Investigación en Comportamiento del Consumidor

  • Créditos obligatorios:  6
  • Créditos ofertados:  10
Asignaturas del módulo 1: Herramientas de Análisis e Investigación en Comportamiento del Consumidor
Asignatura / Materia Créditos Tipo Tipo de enseñanza Profesores Guía docente
Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra 4 Optativa Enseñanza Virtual
  • Esther Lopez Zafra
  • Francisco José Torres Ruiz
Ver guía
Metodología de Investigación en Marketing y Comportamiento del Consumidor 6 Obligatoria Enseñanza Virtual Ver guía

Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor

  • Créditos obligatorios:  4
  • Créditos ofertados:  31
Asignaturas del módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor
Asignatura / Materia Créditos Tipo Tipo de enseñanza Profesores Guía docente
Comercio Electrónico 4 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía
Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica 4 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía
Comportamiento del Consumidor y Comercio Minorista 4 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía
Investigaciones sobre Consumo: Perspectiva Ética y de Responsabilidad Social 4 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía
Investigaciones sobre Marketing Relacional y Orientación al Mercado en el Comportamiento del Consumidor 4 Obligatoria Enseñanza Virtual
  • Carla Marano Marcolini
  • Manuela Vega Zamora
Ver guía
Marketing Cross-Cultural 3 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía
Modelos de Comunicación y Comportamiento del Consumidor 4 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía
Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor 4 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía

Modulo 3. Competencias para la Preparación de Trabajo Fin de Master

  • Créditos obligatorios:  6
  • Créditos ofertados:  6
Asignaturas del módulo Modulo 3. Competencias para la Preparación de Trabajo Fin de Master
Asignatura / Materia Créditos Tipo Tipo de enseñanza Profesores Guía docente
Competencias para la Preparación de Trabajo Fin de Máster 6 Obligatoria Enseñanza Virtual Ver guía

Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias

  • Créditos obligatorios:  12
  • Créditos ofertados:  40
Asignaturas del módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias
Asignatura / Materia Créditos Tipo Tipo de enseñanza Profesores Guía docente
Comercio Electrónico 4 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía
Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica 4 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía
Comportamiento del Consumidor y Comercio Minorista 4 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía
Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra 4 Optativa Enseñanza Virtual
  • Esther Lopez Zafra
  • Francisco José Torres Ruiz
Ver guía
Investigaciones sobre Consumo: Perspectiva Ética y de Responsabilidad Social 4 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía
Modelos de Comunicación y Comportamiento del Consumidor 4 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía
Prácticas y Actividades Complementarias 12 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía
Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor 4 Optativa Enseñanza Virtual Ver guía

Modulo 5: Trabajo Fin de Máster

  • Créditos obligatorios:  12
  • Créditos ofertados:  12
Asignaturas del módulo Modulo 5: Trabajo Fin de Máster
Asignatura / Materia Créditos Tipo Tipo de enseñanza Profesores Guía docente
Trabajo Fin de Máster 12 Obligatoria Enseñanza Virtual Sin profesor asignado No disponible