Guías docentes firmadas del Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor (M01/56/2) del curso 2021 / 2022
- Módulo 1: Herramientas de Análisis e Investigación en Comportamiento del Consumidor
- Módulo 2: Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor
- Comercio Electrónico (pdf)
- Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica (pdf)
- Comportamiento del Consumidor y Comercio Minorista (pdf)
- Investigaciones sobre Consumo: Perspectiva Ética y de Responsabilidad Social (pdf)
- Investigaciones sobre Marketing Relacional y Orientación al Mercado en el Comportamiento del Consumidor (pdf)
- Marketing Cross-Cultural (pdf)
- Modelos de Comunicación y Comportamiento del Consumidor (pdf)
- Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor (pdf)
- Modulo 3. Competencias para la Preparación de Trabajo Fin de Master
- Módulo 4: Prácticas y Actividades Complementarias
- Comercio Electrónico (pdf)
- Comportamiento del Consumidor e Innovación Tecnológica (pdf)
- Comportamiento del Consumidor y Comercio Minorista (pdf)
- Investigación de Mercados, Variables Psicosociales y Comportamiento de Compra (pdf)
- Investigaciones sobre Consumo: Perspectiva Ética y de Responsabilidad Social (pdf)
- Modelos de Comunicación y Comportamiento del Consumidor (pdf)
- Prácticas y Actividades Complementarias (pdf)
- Temas Avanzados en Comportamiento del Consumidor (pdf)
- Modulo 5: Trabajo Fin de Máster