Comisión de Garantía de la Calidad del Máster

Comisión de Garantía de la Calidad

El órgano responsable de integrar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en el funcionamiento cotidiano de este Programa de posgrado es la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Máster (CGIC) que será creada y aprobada por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, oída la persona coordinadora del programa.

Composición La composición de la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Máster es la siguiente:

Composición Nombre
Coordinador/a del Máster: XXX
Un miembro del equipo de dirección de la Escuela Internacional de Posgrado: Concepción Rodriguez Marín
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Máster: Mª Angustias Garrido Martín
Un alumno/a del Máster: XXX
Un mínimo de dos profesores del Máster: YYY, ZZZ

Esta Comisión contará, cada vez que lo considere necesario, con el asesoramiento de un agente externo (profesional en ejercicio o representante de otra universidad) cuya relación con la CGIC será establecida en el Reglamento de Funcionamiento Interno de dicha comisión .

Sistema de Garantía de Calidad


Los procedimientos que integran el Sistema de Garantía de la Calidad de este Título hacen referencia a los siguientes aspectos del plan de estudios: 

1. La enseñanza y el profesorado

2. Resultados académicos

3. Las prácticas externas

4. Los programas de movilidad

5. La inserción laboral de los graduados y su satisfacción con la formación recibida

6. La satisfacción de los distintos colectivos implicados

7. La atención a las sugerencias y reclamaciones

8. La difusión del plan de estudios, su desarrollo y resultados

9. Criterios y procedimiento para la suspensión eventual o definitiva de los títulos oficiales de Posgrado

La CGIC del máster, lleva a cabo anualmente el análisis de la información relativa a los ocho aspectos sobre los que se centra el seguimiento y evaluación del plan de estudios. Tomando como referencia estos análisis, la Comisión Académica del máster elabora cada año el Autoinforme Preliminar de Seguimiento, a través del cual documenta los indicadores incluidos en el sistema y destaca buenas prácticas, puntos débiles de la titulación y realiza propuestas de mejora de la misma.

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