Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
85,71% |
87,50% |
90 % |
72% |
77,78% |
68,97% |
60% |
63,89% |
Tasa de abandono. |
4,76% |
4,17% |
0 % |
4% |
5,56% |
10,34% |
10% |
11,11% |
Tasa de eficiencia. |
95,30% |
98,90% |
95,47 % |
93,88% |
90,74% |
91,35% |
90,77% |
88,24% |
Tasa de rendimiento. |
93,37% |
93,67% |
85,05 % |
53,49% |
100% |
54,05% |
56,6% |
40% |
Tasa de éxito. |
100,00% |
100,00% |
99,58 % |
99,38% |
99,64% |
99,4% |
99,7% |
96,26% |
Duración media de los estudios. |
1,01 |
1,01 |
1,05 |
1 |
1,04 |
1,04 |
1,08 |
1,16 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
24 |
20 |
25 |
36 |
29 |
28 |
36 |
36 |
Nota media de ingreso. |
7,25 |
7,45 |
- |
7,18 |
7,42 |
7,52 |
7,33 |
7,27 |
Número de estudiantes graduados |
23 |
18 |
20 |
28 |
28 |
18 |
30 |
19 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
1 |
4,23 (0,83) |
3,74(1,36) |
- |
4,24(0,90) |
4,00(1,05) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
2,5 (1,4) |
3,00(1,32) |
3,18(1,40) |
2,50(1,57) |
2,70(1,30) |
2,47(1,19) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
2,85 (1,77) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
1 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |