Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
88,89% |
70,00% |
28,57 % |
100% |
70% |
50% |
87,5% |
40% |
Tasa de abandono. |
11,11% |
0,00% |
14,29 % |
0% |
30% |
25% |
12,5% |
60% |
Tasa de eficiencia. |
98,59% |
97,56% |
100 % |
100% |
95,36% |
100% |
95,24% |
100% |
Tasa de rendimiento. |
95,10% |
83,82% |
64 % |
50% |
100% |
83,33% |
100% |
33,33% |
Tasa de éxito. |
100,00% |
91,94% |
76,19 % |
91,49% |
100% |
100% |
83,01% |
81,08% |
Duración media de los estudios. |
1,02 |
1,08 |
1,25 |
1,43 |
2,4 |
1,27 |
1,32 |
1 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
10 |
7 |
1 |
10 |
4 |
7 |
5 |
9 |
Nota media de ingreso. |
6,78 |
6,92 |
- |
6,46 |
6,54 |
6,94 |
6,61 |
6,53 |
Número de estudiantes graduados |
7 |
3 |
2 |
14 |
18 |
10 |
4 |
1 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,42 (0,64) |
4,73(0,65) |
- |
4,89(0,33) |
4,25(1,49) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
4,5 (0,54) |
- |
4,00(0,00) |
4,00(2,00) |
- |
4,60(0,55) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
3 |
1 |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |