Organización

Dr. D. Luis Mochón López.

  • Dra. Dña. Nuria Marchal Escalona (Secretaria).

  • Dra. Dña. María Isabel Granados Romera.

  • Dra. Dña. Antonia Jabalera Rodríguez.

  • Dra. Dña. Margarita Robles Carrillo.

  • D. José Luis Martínez de la Riva.

  • D. Orlando José Marín Rodríguez (alumno).

La composición de la Comisión de Garantía Interga de la Calidad se puede consultar en el siguiente enlace:

La coordinación horizontal y vertical en el seno del Máster es una responsabilidad compartida entre el Coordinador, la Secretaria de la Comisión, la Comisión Académica, la Comisión de Garantía Interna de la Calidad, y los responsables de acta de las distintas asignaturas.

Al Coordinador del Máster la corresponde la tarea de coordinación general y de impulsar las distintas iniciativas y acuerdos que se adopten. Además, es el responsable de impartir las jornadas de bienvenida a los alumnos y de ofrecerles las instrucciones generales y básicas en relación con las prácticas externas y el Trabajo Fin de Máster; para lo cual se programan sendas jornadas específicas.

En estos puntos el Coordinador se apoya en la Secretaria de la Comisión Académica a fin de organizar las labores de asignación de las prácticas externas y del TFM.

Por su parte, a fin de generar una mayor sinergia las Comisiones Académica y de Garantía Interna de la Calidad se reúnen de forma conjunta. Con ello, los acuerdos y decisiones se adoptan teniendo en cuenta ambas perspectivas. Se programan un mínimo tres sesiones por curso académico, debidamente espaciadas temporalmente.

Por último, los responsables de acta se ocupan de la coordinación horizontal y, en particular, entre los profesores universitarios y los externos.