Jornadas del Máster Universitario en Gestión y Asesoría Jurídica de la Empresa

Mié, 21/04/2021 - 19:13
Poste de carretera indicando direcciones con términos relacionados con la gestión y dirección de empresas en inglés

El día 27 de abril de 2021, martes, se va a celebrar una Jornada relativa a las perspectivas laborales y profesionales de los alumnos del Máster Universitario en Gestión y Asesoría Jurídica de la Empresa, con la siguiente programación:

9 - 10,30 horas: “Habilidades personales a desarrollar enfocadas a salidas profesionales y emprendimiento”. D. Francisco Javier Casas Mata. Licenciado en Derecho. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Director de un servicio de prevención de riesgos laborales con una experiencia de 20 años.

11 – 12,30 horas: "Alta e inicio de la actividad profesional: Gestor Administrativo". .Pilar Márquez Ramón. Licenciada en Ciencias Económicas. Tesorera en la Junta de Gobierno del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería

13 – 14,30 horas: “Soft skills: Habilidades más demandadas a día de hoy para acceder al mercado laboral”. Dª Cristina Ordoñez Ballesteros. Licenciada en Derecho. Formadora.

La asistencia en obligatoria. Se recuerda que tendrá incidencia en la calificación final del TFM. Quien no pueda asistir deberá remitir, antes de la ciada fecha y mediante correo electrónico, la justificación de su ausencia.

La Jornada se celebrará por video-conferencia en la Sala de Videoconferencia: Sala OCEANIA de UGR (Zoom).

Los datos que para el acceso a la reunión son los siguientes:

- Organizador: MOCHÓN LÓPEZ, LUIS IGNACIO (Universidad de Granada)

- Titulo de la reunión: Jornadas del Máster Universitario en Gestión y Asesoría Jurídica de la Empresa relativas a "Emprendimiento y perspectivas laborales y profesionales".

- Fecha y hora: 2021-04-27 - 09:00:00-15:00:00

- La reunión tendrá lugar en la Sala OCEANIA

- Contraseña de la reunión: 765393

Para entrar en la reunión, pulse el siguiente enlace:

- Contraseña de la reunión: 765393

Es obligatorio que todos los participantes accedan con este enlace, no use otro metodo de acceso.

NOTAS ADICIONALES:

- Para unirse podrá utilizar PC, Mac, Linux, iOS o Android.

- Recuerde, para entrar en la sala de videoconferencia todos los participantes deben hacer clic en el enlace anterior. No olvide comunicárselo.

- Si necesita ayuda para hacer pruebas de sus dispositivos, use la siguiente sala de videoconferencia colaborativa como la que usted ha reservado:https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/salaprueba.jsp