Bandera English
Bandera Español

5. ¿Si no cumplo los requisitos para la beca (o no me es otorgada en el proceso de selección), a cuánto ascienden las tasas de matrícula?

Si decides estudiar el Máster GEMMA sin beca, en el momento presente los precios públicos por año académico son de 2.100 € para el alumnado europeo y de 5.500 € para el alumnado no europeo.

Las tasas reales/costes de participación en el programa son 4.500 € por curso académico, para alumnado europeo y 9.000 € para alumnado no europeo. No obstante, el Consorcio GEMMA aporta una compensación económica de 2.500 € y 3.500 €, respectivamente, al alumnado no becado. Los precios públicos finales para este tipo de alumnado son, por tanto, los resultantes de la diferencia entre los costes de participación y la contribución del Consorcio.

Las tasas se pueden pagar en dos plazos, pero siempre antes del 31 de diciembre de cada año académico.

AVISO: En el caso de ser beneficiario de una beca externa al GEMMA (por ejemplo, la beca MECD u otras), si esta no cubre la totalidad de gastos de participación indicados arriba, se deberá abonar la diferencia.

Para más información, véase Otras becas

CEI BIOTIC | Universidad de Granada 2024 Mapa del sitio Accesibilidad