CONFERENCIA: Papel de la madera estructural en la construcción del siglo XXI

Lun, 08/11/2021 - 18:38
01/12/2021
Investigadora trabajando en un laboratorio de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

* TÍTULO: Papel de la madera estructural en la construcción del siglo XXI * RESUMEN: El cambio climático y su necesaria mitigación está haciendo evolucionar la construcción hacia sistemas sumidero de carbono y con ello se está produciendo la incorporación de la madera técnica estructural a un mayor número de edificios. La ponencia consistirá en un paseo por el papel de la madera en estos nuevos edificios destacando sus fortalezas y debilidades fruto de sus características intrínsecas.

• CONFERENCIANTE: Manuel Guaita Fernández

Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela. Director de la Plataforma de Ingeniería de la Madera Estructural PEMADE

• FECHA Y HORA: Miércoles 1 de Diciembre 2021. 10:00 h.
  • LUGAR: Aula 105. ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

+ INFORMACIÓN