Investigación

El Máster Universitario en Estudios Literarios y Teatrales trata de lograr la más alta formación y consecuente cualificación de los alumnos persiguiendo que, al menos en un 80%, no sólo obtengan el título y la adquisición de sus competencias investigadoras y profesionales, sino que puedan continuar su formación de tipo avanzado en un Programa de Investigación Organizado que concluya con la presentación de una tesis doctoral y culminen así sus estudios de doctorado.

En todo caso se trata de lograr:

• Un perfil formativo-investigador, para quienes desean ampliar su formación de Licenciatura o Grado con vistas al ejercicio futuro de la docencia en sus distintos niveles.
  • Un perfil de perfeccionamiento profesional, para quienes ya ejercen la docencia u otra profesión y desean mejorar sus competencias y actualizar sus conocimientos.
  • Un perfil investigador, para quienes desean continuar con su formación investigadora en el Doctorado.