Factores afectivos en el aprendizaje de ELE, Dra. Jane Arnold

Mié, 09/03/2022 - 13:29
29/04/2022
Dra. Jane Arnold Morgan
  • Fecha: Viernes, 29 de abril 2022 a las 11h.
  • Lugar: Sala de Videoconferencias, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada.
  • Invitada: Dra. Jane Arnold Morgan, Catedrática de Filología Inglesa, Universidad de Sevilla (España). La Dra. Arnold ha sido Catedrática de la Universidad de Sevilla y directora de cursos de formación de profesores de la Junta de Andalucía. Colabora con el Instituto Cervantes y ha impartido ponencias, talleres y módulos de Máster -este Máster también- sobre la enseñanza de segundas lenguas en España y diversos países del mundo. Ha participado en proyectos de investigación y es miembro del grupo de investigación REALL, (Research in Affective Language Learning). Su principal área de interés en la investigación es la dimensión afectiva de la enseñanza de segundas lenguas.
  • Duración: 1h (aproximadamente)
  • Título: "Los factores afectivos en el aprendizaje de ELE".