Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
77,78% |
76,92% |
68,75 % |
55,56 % |
- |
- |
Tasa de abandono. |
11,11% |
7,69% |
0 % |
33,33 % |
- |
- |
Tasa de eficiencia. |
96,15% |
95,51% |
92,31 % |
83,22 % |
- |
72,9 % |
Tasa de rendimiento. |
94,49% |
89,37% |
82,76 % |
85,29 % |
- |
60,94 % |
Tasa de éxito. |
100,00% |
98,20% |
100 % |
100 % |
- |
100 % |
Duración media de los estudios. |
2 |
2,06 |
2,1 |
4,33 |
- |
9.78 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
16 |
9 |
- |
- |
- |
- |
Nota media de ingreso. |
6,35 |
6,52 |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes graduados |
10 |
12 |
6 |
5 |
- |
5 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,28 (0,84) |
- |
- |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,85 (1,23) |
- |
- |
- |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,77 (1,64) |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
12/13 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |