Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
Tasa de graduación. |
94,44% |
87,50% |
87,5 % |
80 % |
90,91 % |
Tasa de abandono. |
0,00% |
0,00% |
12,5 % |
10 % |
- |
Tasa de eficiencia. |
94,74% |
97,83% |
98,36 % |
94,08 % |
100 % |
Tasa de rendimiento. |
97,87% |
90,80% |
84,21 % |
94,41 % |
79,43 % |
Tasa de éxito. |
100,00% |
100,00% |
100 % |
100 % |
99,03 % |
Duración media de los estudios. |
1,42 |
1 |
1,09 |
1,12 |
1 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
8 |
16 |
10 |
11 |
12 |
Nota media de ingreso. |
7,05 |
6,93 |
- |
- |
- |
Número de estudiantes graduados |
9 |
14 |
7 |
13 |
7 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,38 (0,6) |
4,31 |
4,26 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,66 (1,32) |
2,57 |
4 |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4,8 (0,44) |
4 |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
12/13 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
1 |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |