V Curso de Orientación Académica y Profesional

Vie, 11/03/2022 - 10:39
Portada del Programa del Curso

Por quinto año consecutivo, desde el Máster Universitario en Diversidad Cultural, ponemos en marcha un Curso de Orientación Académica y Profesional para los estudiantes de posgrado. Este año, como novedad, se incorporan a este evento el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas así como el Máster Interuniversitario Andaluz de Educación Ambiental.

Se ha diseñado un programa formativo en el que con la participación de casi 50 ponentes, se va a ofrecer a los estudiantes diferentes opciones académicas y profesionales desde un punto de vista local, nacional e internacional, así como desde el ámbito público y privado, todo ello en pro de una mejora de la formación e información de nuestros estudiantes, lo que sin duda reundará en su éxito.

Este curso se realizará de forma online para facilitar la participación del alumnado de los tres másteres que han participado en su diseño y organización.

La inscripción se debe realizar a través del siguiente formulario.

Adjunto Tamaño
Programa del Curso 453.63 KB