Horarios 2020-2021

MÓDULO HORARIO ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
Genérico Grupo Único 24/10/2020
Específico Educativo 09/01/2021
Específico Sanitario 09/01/2021
Específico Jurídico 09/01/2021
Específico Económico 09/01/2021
Específico Administrativo 09/01/2021

Evaluación

Evaluación continua

Para la Evaluación Continua los estudiantes deberán tener una asistencia igual o superior al 80% de las sesiones presenciales en la asignaturas. El sistema de evaluación así como los criterios se pueden consultar en las guías docentes de cada materia. Si no se supera la Evaluación Continua el estudiante irá a la Convocatoria Extraordinaria de Septiembre.

Evaluación única final (EUF)

La Evaluación Única Final no supone un cambio de modalidad del tipo de enseñanza sino que es una solución puntual para situaciones excepcionales que impidan la asistencia por motivos debidamente justificados y de carácter extraordinario.

En el caso de asignaturas de varios módulos se solicitará en función del inicio de cada asignatura.

Plazos  
Solicitud En las dos primeras semanas de la asignatura o en las dos primeras semanas tras la causas de origen sobrevenida. NO LO SOLICITE ANTES DEL INICIO DE LA ASIGNATURA
Resolución 10 días hábiles desde su solicitud

Una vez que se reciba la resolución, si es aprobada la Evaluación Única Final, debe contactar con el profesor o profesores de la asignatura. Puede localizar los datos de contacto en el siguiente enlace.

La solicitud se realiza a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada

El Calendario de la Evaluación Única Final se aprobará anualmente por la Comisión Académica del Máster.

Evaluación extraordinaria de Septiembre

La evaluación extraordinaria de septiembre se organizará siguiendo las indicaciones que se encuentran en las guías docentes de cada asignatura.

Adelanto de convocatoria

Evaluación para los estudiantes con asignaturas pendientes en las que haya estado matriculados/as en cursos anteriores siempre y cuando les falte para finalizar sus estudios un máximo de dos asignaturas, sin tener en cuenta en este cómputo el trabajo fin de Máster.