2015-2016

  • Carmen Aumente López (tutora: J. Ramos Molina) Estudio y diagnóstico de la iglesia de San Pedro y San Pablo.
  • Silvia Bermúdez Rico (tutora: E. Ruiz Agudo) Análisis en la intervención de procesos en restauración y conservación de vaciados escultóricos en yeso.
  • Anabel Córdoba Cruz (tutores: J. Rodríguez Gordillo y E. Ruiz Agudo) Estudio del efecto del nopal en las propiedades y carbonatación de cal calcítica y morteros de cal.
  • María Laura Elias Muesati (tutor: G. Cultrone) Evaluación de parámetros mineralógicos y físicos de ladrillos macizos con adiciones.
  • Shiguemy Flores Higa (tutor: M. Casares Porcel) Estado de conservación de las cubiertas y paramentos del segundo piso de la Torre de las Infantas.
  • Celia Framit Domínguez (tutora: A. Parviainen) El edificio de la residencia de becarios en la Fundación Rodríguez Acosta: análisis y ejecución de la fase II-III del proyecto para su conservación.
  • Ana Gabucio Hernández (tutor: A. Sánchez Navas) Los vítores de Baeza. Estudios previos, propuesta de conservación, restauración y puesta en valor como nuevo recurso cultural y turístico de la ciudad.
  • Alba Garrido Rodríguez (tutoras: C. Cardell Fernández y K. Elert) Envejecimiento acelerado de dosímetros de cinabrio y cola por impacto de partículas contaminantes: influencia del tamaño de grano del pigmento.
  • Virginia Gómez López (tutores: K. Elert y C. Rodríguez Navarro) Estudio del envejecimiento y carbonatación de pastas de cal dolomítica.
  • David Huerta Santos (tutores: G. Cultrone y A. Arizzi) Propuesta de rehabilitación del castillo de Moclín (Granada).
  • Alejandra Jiménez López (tutor: N. Velilla Sánchez) Estudio, diagnóstico y propuesta de intervención de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Dolores.
  • Honorato Justicia Muñoz (tutor: J. Durán Suarez) Patio de la Capilla. Presente y futuro de una restauración.
  • María Teresa Molina Delgado (tutora: C. Lázaro Calisalvo) La reproducción de yeserías en la Alhambra: recuperación del molde de azufre.
  • Celia Paniza Medina (tutores: K. Elert e Inés Martín Sánchez) La piedra caliza del instituto Padre Suárez de Granada: análisis y propuesta de intervención.
  • Rocío Pérez Acosta (tutores: I. Valverde Espinosa e I. Valverde Palacios) Caracterización de los suelos coluviales o vertidos antrópicos de la Formación Alhambra para su uso en conservación y mantenimiento del patrimonio y su identidad cultural.
  • Jorge Adolfo Porta Igual (tutores: E. Sebastián Pardo y E. Molina Piernas) La Fábrica de cemento Portland artificial y cal hidráulica Nª Señora de los Dolores en Atarfe: estudio histórico y de producción.
  • Lorena Serrano González (tutor: C. Marchesi) Plan de Gestión del Proyecto Románico Atlántico.