Presentaciones de Trabajos de Fin de Máster - Septiembre 2020

23/09/2020

  • 24 de septiembre de 2020:

10:00h. Franco Muñoz, Luis Miguel. Título TFM: ESTUDIO Y PROPUESTA DE CONSERVACIÓN DEL ALFAR ROMANO DE LA CARTUJA DE GRANADA. Tutoras: Julia Ramos Molina y Elena Henriette Sánchez López. Defensa presencial en el Seminario de Geología.

10:45h. Gilabert Jiménez, Carlos. Título TFM: ANÁLISIS DE FACTORES DE DETERIORO, PROPUESTA DE INTERVENCIÓN Y PROTOCOLO LEGAL PARA LA IGLESIA DE SAN ANDRÉS (GRANADA). Tutores: Encarnación Ruiz Agudo y Leonardo Sánchez-Mesa Martínez. Defensa virtual.

Para entrar en la reunión, pulse el siguiente enlace: https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/accesosala.jsp?IDSALA=22969315 - Contraseña de la reunión: 951826 Es obligatorio que todos los participantes accedan con este enlace, no use otro metodo de acceso.

NOTAS ADICIONALES: - Para unirse podrá utilizar PC, Mac, Linux, iOS o Android. - Recuerde, para entrar en la sala de videoconferencia todos los participantes deben hacer clic en el enlace anterior. No olvide comunicárselo. - Si necesita ayuda para hacer pruebas de sus dispositivos, use la siguiente sala de videoconferencia colaborativa como la que usted ha reservado:https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/salaprueba.jsp