Conferencia: Informes y pruebas documentales periciales

08/02/2017

Buenos días,

el próximo 7 de marzo está programada una conferencia que impartirá el arquitecto Juan Diego López Arquillo. La conferencia será de dos horas (de 10 a 12h) en nuestra aula del máster. El título de la conferencia es: Informes y pruebas documentales periciales.

Secciones: 1. Ámbitos de la Justicia 2. ¿Qué es un informe pericial? la prueba documental. Medios de prueba. 3. Ámbitos de la prueba documental. 4. El perito judicial. Formación y ejercicio. Derechos y Obligaciones. 5. El proceso judicial. Peritos de parte y de designación. 6. Estructura del dictamen o informe. 7. La valoración económica.

Breve CV del dicente: Juan Diego López es Arquitecto (ETSA Granada, 2003) Técnico de Campo Subacuático (2006), Urbanista (UPM, 2008) y Doctor en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Politécnica de Madrid (2013). Paralelamente a su línea de trabajo e investigación en arquitectura patrimonial de la modernidad, ha desarrollado el trabajo de perito judicial como consecuencia de ello. Ha participado como perito de parte y de designación judicial en más de 50 procedimientos.