En esta segunda fase del proceso de admisión, dirigida a estudiantes españoles y extranjeros, el plazo de entrega de solicitudes es del 17 al 26 de junio. Es importante que los solicitantes hayan abonado los derechos de expedición del título antes del 5 de septiembre. Se puede consultar toda la Información en el Distrito Único Andaluz
El proceso de evaluación de las solicitudes se llevará a cabo hasta el 15 de julio, y la primera lista de adjudicación se publicará el 22 de julio. Los interesados tendrán del 22 al 25 de julio para realizar alegaciones, revisiones o reclamaciones, mientras que el primer plazo de matrícula, reserva de plaza y/o confirmación de lista de espera se llevará a cabo del 23 al 25 de julio.
La segunda y última lista de adjudicación se publicará el 10 de septiembre, iniciando un nuevo periodo de alegaciones, revisiones o reclamaciones que se extenderá del 10 al 16 de septiembre. El segundo plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera se llevará a cabo del 11 al 16 de septiembre.
Posteriormente, se publicarán listas de resultas el 24 de septiembre, 8 de octubre y 17 de octubre, cada una seguida de un periodo de revisión o reclamación. Los plazos de matrícula o confirmación de las listas de resultas se establecerán del 25 al 27 de septiembre, del 9 al 11 de octubre, y del 18 al 22 de octubre respectivamente.
Es importante que los solicitantes estén atentos a las fechas establecidas y realicen los trámites correspondientes dentro de los plazos establecidos para poder participar en el proceso de admisión de manera efectiva.