Oferta de Trabajos Fin de Máster 2023-2024

Vie, 03/11/2023 - 10:04
03/11/2023
Trabajo Fin de Máster

El Máster Universitario en Análisis Biológico y Diagnóstico de Laboratorio llevará a cabo el próximo 15 de noviembre a las 13:30h el acto de elección de Trabajos de Fin de Máster (TFM) en el aula 14 de la Facultad de Farmacia. Durante este acto, se establecerá el orden de nota de acceso al Máster, otorgando a los estudiantes la oportunidad de seleccionar los temas sobre los que realizarán sus TFM. En el siguiente enlace se puede consultar la OFERTA TFM 2023_2024.

Este curso se han ofertado un total de 40 líneas de Trabajo, de las cuales 28 son del tipo bibliográfico, 10 de tipo experimental y 2 de tipo semiexperimental.

La elección de los TFM se llevará a cabo siguiendo un orden establecido de acuerdo a la nota de acceso de cada estudiante al Máster. Esta metodología garantiza la equidad y la transparencia en la asignación de los temas. Además, permitirá a los alumnos elegir aquellos que más se ajusten a sus intereses y habilidades, asegurando que puedan desarrollar su trabajo de forma satisfactoria.

Finalmente, una vez concluida esta fase de elección, se espera que los estudiantes seleccionados se comprometan a desarrollar sus TFM bajo la supervisión de un tutor académico, quien les proporcionará la orientación necesaria para su elaboración.