Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
96,55% |
96,55% |
92,59 % |
93,55% |
88,24% |
76,92% |
76,19% |
70% |
Tasa de abandono. |
3,45% |
3,45% |
3,7 % |
3,23% |
5,88% |
7,69% |
0% |
15% |
Tasa de eficiencia. |
99,35% |
97,39% |
98,92 % |
95,9% |
96,46% |
92,2% |
89,94% |
91,6% |
Tasa de rendimiento. |
97,13% |
97,40% |
94,13 % |
80,95% |
96,77% |
38,24% |
53,66% |
90,32% |
Tasa de éxito. |
100,00% |
100,00% |
98,92 % |
99,47% |
98,87% |
98,24% |
97,79% |
100% |
Duración media de los estudios. |
1 |
1,01 |
1,01 |
1,12 |
1,03 |
1,08 |
1,17 |
1,12 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
29 |
27 |
29 |
17 |
26 |
21 |
20 |
19 |
Nota media de ingreso. |
6,77 |
6,76 |
- |
6,84 |
6,89 |
6,83 |
6,85 |
6,85 |
Número de estudiantes graduados |
28 |
29 |
26 |
21 |
24 |
26 |
21 |
25 |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
1 |
4,52 (0,73) |
3,92(1,06) |
- |
4,22(0,81) |
4,08(1,21) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,87 (0,67) |
3,61 (0,92) |
4,15(0,80) |
3,89(0,87) |
1,91(0,94) |
3,25(1,54) |
3,56(1,09) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4 (1) |
4 (1,06) |
4,23 |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
1 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |