TFM del Máster IDEA sobre rendimiento de eliminación de los indicadores de microcontaminantes seleccionados por la Unión Europea para la próxima directiva sobre tratamiento de aguas residuales en colaboración con Esamur.

| cambiar idioma a English

22/09/2023

El alumno del Máster IDEA, Ángel García Lozano, tutorizado por Agustín Lahora Cano, responsable del Departamento de Control de vertidos de Esamur, como experto y profesor externo del Máster Oficial sobre Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua (IDEA) de la Universidad de Granada, ha centrado su investigación en la depuración y reutilización agrícola de aguas regeneradas en la Región de Murcia.

Enlace a noticia completa ESAMUR

TFM defendido en convocatoria extraordinaria, curso 22/23