Clausura del Máster IDEA, Curso Académico 2018/19

26/09/2019

25 de septiembre de 2019. Lugar: Salón de Actos del Instituto del Agua de la Universidad de Granada. ENHORABUENA A TODOS LOS EGRESADOS!

En la clausura contamos con la presencia de D. Domingo Barrera, Director del Centro de Iniciativas de Cooperación y Desarrollo ( CICODE ) de la Universidad de Granada como ponente invitado.

En su ponencia, hizo balance de la experiencia de movilidad de 3 estudiantes del Máster IDEA que han realizado su TFM en los municipios de Jachal y Río Grande (Argentina) en el marco de un convenio firmado con la Unión Ibeoramericana de Municipalistas y de las oportunidades profesionales que ofrecen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a los egresados del Máster IDEA .

Ficheros adjuntos