PRÁCTICAS DE EMPRESA (perfil investigación)

El Máster IdeA ofrece a los alumnos con perfil investigador un programa de prácticas de investigación de 6 ECTS. Estas prácticas tienen carácter curricular. Estas prácticas permiten al alumno iniciarse en las tareas de investigación en el marco de uno de los grupos de investigación y centros de investigación que colaboran con el Máster IdeA.

El objetivo de estas prácticas es capacitar a los alumnos en la aplicación del método científico, participación en proyectos de investigación reales y contacto con investigadores expertos en técnicas de diagnóstico, tratamiento o predicción de la calidad del agua.

Las prácticas de investigación se enmarcan dentro del módulo de “Intensificación científica” del Máster y deben completarse con 6 ECTS a elegir entre las asignaturas ofertadas en dicho módulo.

INFORMACIÓN ACADÉMICA

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y ENTIDADES COLABORADORAS