9º MeetUp: Ciclo ¿Cómo contratar el mejor talento universitario?

Vie, 18/02/2022 - 14:30
24/02/2022
PTS 4you
PTS4you

El próximo jueves  día 24 de febrero a las 13:30h, seguimos con el 9º MeetUp de este ciclo en el que las entidades AbbottAmifarPharmamel y Vircell harán presentaciones de 5 minutos para mostrar al alumnado de máster qué hacen, qué busca y qué valoran.

Si quieres participar como empresa, aún estás a tiempo. Escribe a Lourdes Núñez @email

El objetivo es que los alumnos y las empresas se conozcan para establecer colaboraciones y específicamente internships y Trabajos de Fin de Máster (TFM).

Se harán presentaciones de 5-6 minutos por cada empresa indicando sus necesidades (preferiblemente en inglés), tras lo cual se abrirá un turno de preguntas.

En el caso de Trabajos de Fin de Máster (TFM), la responsabilidad de la empresa es asignar un tutor y facilitar que el alumno haga las prácticas en el tema que se le asigne. Al final el tutor debe enviar un informe sobre la tarea desarrollada.

El alumno irá cubierto con un seguro de accidentes. Al tutor o a la empresa se le gratificará.

Por lo que respecta al TFM, el mismo tutor o la persona que designe la empresa podrá ser director del trabajo, siempre que tenga el título de doctor.